Zidane habló con Mbappé

Kylian Mbappé, la joven promesa del fútbol mundial, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Zinedine Zidane, entrenador "Merengue", ha hablado con el jugador y además el joven de 18 años está cerca de firmar con Adidas, patrocinio del Real Madrid.


Kylian Mbappé es llamado a ser la próxima gran estrella del fútbol mundial debido a que con tan solo 18 años se ha hecho un jugador indiscutible del Mónaco con 26 en 44 partidos, ganando la Liga de Francia luego de 17 años. El joven ha llamado la atención de los poderosos pero hay uno que está muy cerca de poder cerrarlo.

El Real Madrid es el equipo que está más próximo a poder contar con los servicios del juvenil futbolista francés. Zinedine Zidana, técnico de la "Casa Blanca", ha hablado con el jugador y le ha prometido que va a ser Balón de Oro jugando para los "Merengues" y que gozaría de muchos minutos en el campo ya que Gareth Bale podría irse a jugar al Manchester United.

Una de las cosas que pidió "Zizou" es que para traer a Mbappé se deben quedar tanto Cristiano Ronaldo como Karim Benzema, ya que los considera fundamental para la adaptación del chico en la aventura que es estar en un equipo como el Real Madrid y además poder crecer al lado de dos de los mejores delanteron del viejo continente y del mundo.

Otro guiño más que acerca a Mbappé de la institución comandada por Florentino Pérez es que va a cambiar de patrocinio. El francés firmará un acuerdo con Adidas a partir del próximo año a cambio de unos 5 millones de euros al año para poder vestirlo, esto deja de lado a Nike. Adidas es la marca que viste al Real Madrid y es importante para el fichaje ya que ocurió lo mismo con Pogba al Manchester United.

En las últimas horas, el Mónaco ha rechazado una oferta de 100 millones de euros por el jugador por parte del Liverpool de Inglaterra. Además, el PSG también lo quiere y pondría 135 millones de euros, convirtiéndolo en el jugador más caro de la historia. Sin embargo, Mbappé ya habría elegido su destino vacacionando en España.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »