Situación de CR7

Cristiano Ronaldo finalmente pagará lo que le debe a la Hacienda Española, se trata de 14.8 millones de euros y a final de julio irá a declarar ante la fiscalía. CR7 aún no está seguro de irse del Real Madrid luego de las declaraciones de Florentino Pérez, aunque el PSG pisa fuerte.



El hombre del momento es, sin dudas, Cristiano Ronaldo. Luego de ganar la Champions League con una actuación perfecta del portugués, le llegaron varios problemas. La Hacienda Española argumentó que Cristiano evadió y que debe 14.8 millones de euros, además de una posible condena.

Luego de varios días de incertidumbre, el crack pagará lo que debe e irá a declarar el 31 de julio para pactar con el juez y evitar la posible condena que se le dará por dicho acontecimiento. En caso de que vean delito por parte de la fiscalía, CR7 dependerá de su declaración y la maniobra de sus abogados para descartar cualquier problema.

Todo esto lío llevó a Cristiano a pensar en dejar al Real Madrid, debido a que no sentía cuidado por parte de los directivos del conjunto "Merengue". Florentino Pérez, reelegido nuevamente como presidente, habló del tema: "No contemplo que pueda salir Cristiano del Real Madrid en este momento. Creo en su credibilidad. Conociendo su trayectoria, hay que darle la presunción de inocencia como a todo el mundo. La noticia me ha afectado a mí que no tengo nada que ver directamente".

En las últimas horas corrió el rumor de que el ex Manchester United tomó muy bien las declaraciones del mandamás blanco y se replantaría la idea de irse del Real Madrid. Quien está al acecho es el Paris Saint Germain, que está dispuesto a poner entre 100 y 150 millones de euros por la ficha del jugador y subirle el contrato. Lo cierto es que habrá definición cuando Ronaldo vuelva de la Copa Confederaciones y dirá sus sensaciones.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »