Driussi se va al Zenit

Sebastián Driussi ha sido vendido al Zenit de Rusia luego de que hayan pagado la claúsula de rescisión de 15 millones de euros por el jugador. El "Millonario" pierde una pieza clave en el ataque teniendo en cuenta que tiene pocas variantes en la delantera.


Sin dudas que Sebastián Driussi ha sido uno de los bastones del último año de River. Ganador de la Copa Argentina, goleador de River en el campeonato e influyente en la Copa Libertadores de América, el último año del jugador "Millonario" ha sido superlativo y por lo tanto ha llamado la atención de varios clubes de Europa.

El futbolista de la cantera lleva 23 goles en 46 partidos jugados en la temporada, incluso superó al otra gran artillero que tiene River en su haber, Lucas Alario. Lo cierto es que varios conjunto del viejo continente preguntaron por él y quien se lo va a llevar es el Zenit de Rusia.

El conjunto de San Petersburgo abonará la cláusula de rescisión de 15 millones de euros y le hará un contrato millonario a la "Maravilla" de Nuñez por cinco años. Marcelo Gallardo pierde una pieza fundamental de cara a lo que serán las instancias decisivas de la Copa Libertadores de América teniendo en cuenta que Rodrigo Mora está lesionado y Marcelo Larrondo y Carlos Auzqui aún no se han asentado.

El equipo ruso girará la plata en las próximas 72 horas y en la dirigencia de River ya se piensa en donde utilizarla. Los apuntados son Enzo Pérez, quien no quiere seguir en el Valencia de España, y Lucas Pratto, una vieja obsesión del "Muñeco" Gallardo.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »