Arsenal no pudo con Quilmes y se complica con el descenso

Pese a estar en dos ocasiones por arriba en el marcador, los del Viaducto empataron 2 a 2 frente a Quilmes y jugará su permanencia en primera en la última fecha. Maximiliano González y Matías Pérez Acuña marcaron para el local, Botinelli y Milo para la visita.




Buscando el triunfo que los dejara en primera, Arsenal visitaba a un Quilmes descendido desde la pasada fecha. En un partido muy dividido y trabado, el conjunto de Humberto Grondona no pudo sostener la ventaja en ninguna de las dos ocasiones que se encontró por encima del marcador y tendrá que definir su salvación en la última fecha cuando reciba a Tigre.

Apenas iban nueve minutos del primer tiempo cuando tras un tirolibre ejecutado por Juan Brunetta, Jonathan Botinelli alcanzó a rematar de cabeza y puso el 1-0 parcial para Arsenal. Sin embargo, el Cervecero iba a reaccionar rápido y a los 15 minutos, Maximiliano González capturo un rebote en el área chica y conectó de cabeza para igualar el partido. A los 28', tras un pelotazo, Federico Milo apareció por la izquierda y definió cruzado para dejar sin chances a Rigamonti. Pero nuevamente Quilmes iba a tener una reacción inmediata, y tan sólo cuatro minutos más tarde, Matías Pérez Acuña capturó el centro enviado por Obregón (que incluyó pifia de los defensores) y remató fuerte y arriba para poner el empate a dos.

En el complemento se vio la otra cara de la moneda. Un partido áspero y con muchas fricciones, donde los choques y los tumultos entre los jugadores primaron por sobre el fútbol. Si bien ambos tuvieron chances de ganarlo, no llegaron a ser del todo claros de cara al área rival y terminaron igualando. Para Arsenal un empate con sabor amargo, que los deja en peligro de descenso y a la espera de los resultados de Temperley y Olimpo, que en caso de ganar, dejarían al 'Arse' muy complicado de cara a la última fecha. 










Por: Federico Gómez // TW: @FedeGomez78

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »